Minutos antes que arranque la fiesta electrónica llegó personal del área de Espectáculos Públicos del municipio y clausuró el lugar alegando que no se había solicitado autorización y peor aún, el lugar no reúne aun las condiciones de seguridad exigida para este tipo de evento.
En las siguientes fotos se puede ver cómo las fajas de clausura estaban sobre las puertas de ingreso del Superdomo:
Solana Chiescher había solicitado el apoyo correspondiente a la Policía para efectuar la clausura, dejando constancia de las fallas e infracciones que tiene el Superdomo:
Increíblemente, las fajas de clausura fueron violadas por la Organización, ya que ingresaron cientas y cientas de personas al show que se desarrollo hasta cerca de las 21 horas. La inconsciencia e imprudencia de las autoridades a cargo no tiene perdón: ¿Quién se iba a hacer cargo si pasaba algo?.
Esta vez el FRACASO del evento fue una buena noticia, ya que ante la escasa gente que había, las posibilidades de accidentes o tragedias disminuyeron drásticamente.
Vale aclarar que el propio Secretario General del municipio, Heber Sirerol, responsabilizó al Ejecutivo Provincial (la secretaria a cargo del Superdomo es Patricia Alba Bustos) de lo que pudiera ocurrir en el evento, que por fortuna terminó sin ningún tipo de inconveniente.
Una vez más, el Superdomo volvió a lucir sus tribunas vacías, reflejando el fracaso del evento: