Redacción de RiojaLibre
Semana a semana te venimos mostrando desde RL cuál es la dramática situación que vive cada uno de los Barrios, padeciendo la evidente falta de Gestión del Municipio.
Hoy te mostramos cómo está la carta de presentación de la Ciudad, lo primero que ve un turista o simple viajante al entrar a La Rioja. La Bandera de nuestra Provincia presenta el siguiente estado:
Descuidada, rota y abanodnada. Quizás, el estado de esa Bandera sea la definición más acertada y precisa de la Ciudad en la Gestión de Inés Brizuela y Doria al frente del Municipio. Una Ciudad, como la bandera, descuidada, rota y abandonada.
Los ejemplos sobran. Hoy te mostramos el panorama que encontramos frente al Barrio Hospital, en la zona del portal de San Nicolás a mano izquierda. El lugar ubicado entre los Barrios Juan Melis y Sembrador está descuidado y abandonado:
Falta de recolección de residuos, basura y escombros amontonados y un sequedad que realmente molesta. El agua está, pero el Municipio no la distribuye: en esta zona NO hay agua para regar, pero en la Plaza Principal se derrocha sin ningún tipo de límites…