https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/SE-R-AD-FADF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

La Estudiantina 2016 tendrá competencia

La juventud bosettista, en un trabajo conjunto con la juventud quintelista, está organizando una mega fiesta para el Día de la Primavera. Con el nombre ‘Un sueño x por un sueño’, el bosettismo ganará terreno en los jóvenes. El trabajo en las Escuelas es arduo y -aunque todavía no está definido el lugar- se habla del Superdomo. Vendría una banda de primer nivel nacional.

Read Time:1 Minute, 27 Second

Redacción de RiojaLibre

Aunque muchas veces no lo parezca, las políticas de la juventud son imprescindible para un espacio; ya que mediante los chicos se aplican políticas institucionales de gran importancia. Al respecto, la relación con las ‘escuelas’ es fundamental, ya que son las diferentes instituciones las que deben ‘abrir las puertas’ de sus Instituciones para dejar entrar a la Política.

A diferencia de años anteriores, donde la Estudiantina Municipal acaparaba TODO el ámbito de la Juventud, en el 2016 perderá terreno frente a otro espacio: el bosettismo. Junto al quintelismo ya están trabajando codo a codo en la organización de ‘un sueño x un sueño’, cuya fecha central será el Día de la Primavera, cerrando las actividades con una mega fiesta posiblemente en el Superdomo.

Entendidos en la materia aseguran que esta intromisión bosettista/quintelista solo pudo ser posible por el ‘descuido’ del Consejo de Juventud (ex SUSPE) Municipal, que sin satisfacer plenamente a los estudiantes, permitieron que ‘abran las puertas’ a otros espacios y actividades. Recordemos que el Consejo de Juventud está integrado por cinco directores: Angélica Rivero, Leo Moreno, Gonzalo Robador, Guly Arias y Nahuel Pérez.

El bosettismo vio la opurtunidad y la aprovechó. Alfredo Menem y Gustavo Segovia (durante años ‘armaron’ la Estudiantina) sostienen lazos muy fuertes con los chicos y las escuelas. El quintelismo aporta la gestión y operatividad, y el bosettismo los fondos: así nace Un Sueño x un Sueño.

Seguramente, en los próximos meses veremos como de un lado y otro se pelean por ver ‘quién lleva más gente’. Teniendo en cuenta que hasta el año pasado la política juvenil era propiedad exclusiva del Municipio, el solo hecho de que haya competencia parece ser una derrota para el Consejo de la Juventud.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Qué pasaría con Mashasha ante una posible Ruptura?

Por primera vez, el radicalismo comienza a hablar de 'divorcio' con el PRO, por la falta de diálogo y consulta del Presidente con el partido centenario. “Esto es como un matrimonio: si no generamos confianza, seguramente nos vamos a divorciar”, advirtió el Nº2 del radicalismo nacional, Juan Carlos Marino. Actualmente el único radical que integra el gabinete nacional es el riojano Julio Martínez, quien tiene un cargo relevante como ministro de Defensa de la Nación.