Redacción de RiojaLibre
La Diputada Provincial Teresita Madera no detiene su marcha, y sin prenderse en las operaciones y disputa por las candidaturas, profundiza su trabajo llevando proyectos concretos para ayudar a todos los sectores de la ciudadanía.
En este caso, Madera mostró un gran resultado de sus getiones: Hernán Vera. Se trata de un joven emprendedor que desarrolla prótesis para personas de bajo recursos de manera gratuita. «Hernán es un ejemplo de que la suma de innovación y solidaridad, logra crear emprendimientos de gran valor social. Creo en ustedes, creo en los jóvenes riojanos y en su capacidad de desarrollar grandes cosas en busca de un futuro mejor», sostuvo Madera.
A su tiempo, consideró que «nuestros jóvenes son el futuro, nuestra responsabilidad es impulsar el talento y la generación de ideas que les permitirán a ellos más oportunidades».
