El diario Clarín tituló “Un bebé murió por desnutrición”, en donde informa: “La autopsia confirmó que le causó una grave infección. Tenía un año y medio”.
Un bebé de un año y medio de edad falleció en la tarde del lunes en el hospital del distrito Nonogasta, en el departamento Chilecito, en la provincia de La Rioja.
Según informó la radio local Provincia, a pesar de que todavía no existen datos más concretos, se pudo saber que la autopsia ordenada por la jueza de esta circunscripción, Marta Magaquián, determinó la muerte por una grave infección gastrointestinal causada por un avanzado grado de desnutrición y deshidratación.
Trascendió que el bebé llegó ya sin vida al hospital y que sus padres serían bolivianos. En la zona residen muchas familias originarias de Bolivia, que fundamentalmente trabajan las tierras del lugar.
Más noticias
La Rioja: un bebé de 18 meses murió por un cuadro de desnutrición
Diario La Nueva Provincia – Un bebé de 18 meses murió como consecuencia de un cuadro de desnutrición y deshidratación en el hospital de la localidad riojana de Nonogasta, cerca de la ciudad de Chilecito.
En La Rioja un bebé de un año y medio murió por desnutrición
El Día – Un bebé de 18 meses murió como consecuencia de un cuadro de desnutrición y deshidratación en el hospital de la localidad riojana de Nonogasta, cerca de la ciudad de Chilecito.



