Redacción de RiojaLibre
Estado Presente vs Libertad extrema de Mercado. Esa es la disputa que mantiene Ricardo Quintela con Javier Milei desde hace dos años, y esa es la dicotomía que se vive en todos los ámbitos de la Provincia. El Concejo no es ajeno a ello; ayer, en reunión de Comisión, cuado se debatía sobre la posibilidad de que el Estado Municipal ayude financieramente a productores que todos los fines de semana están en la Feria del Productor, Karina Martínez disparó: «esta gente no necesita nada, y si necesita plata que saque un préstamo en Mercado Pago».
Para aquellos que creen en un Estado Presente los dichos de la concejala libertaria son una aberración. Para los seguidores de Javier Milei algo totalmente discutible.
Lo cierto es que tras la declaración de Martínez, el trabajo parlamentario se complicó de tal manera que la Concejala libertaria terminó abandonando la reunión a los gritos.
En la puerta, cuando se cruzó con el Concejal Pablo Herrera, este la invitó a participar de una reunión con la Secretaria de Hacienda del Municipio. ‘No, no, estoy muy nerviosa, me voy’, respondió conmovida.