Redacción de RiojaLibre
Mientras la Política riojana define alianzas, propuestas y candidatura, la concejal quintelista Alcira Brizuela estuvo en el Barrio Antártida Norte. En la oportunidad, compartió con jóvenes y niños una jornada de ensayo de las comparsas.
Además de las constantes visitas barriales, la edil concentra su agenda en dos grandes preocupaciones de los riojanos: la emergencia comercial que viven los negocios riojanos producto de la recesión y de la crisis económica, y el fuerte impacto de los Servicios Públicos.
El 1° de Marzo, cuando se de inicio a las sesiones ordinarias, Brizuela reclamará en el recinto deliberativo la sanción urgente de la ordenanza que llevará algo de oxígeno a los Comerciantes.
Ante la crisis económica que afecta a diferentes sectores, Alcira propone solicitar la exención de cobros de impuestos como medida paliativa para las pequeñas y medianas empresas de la provincia. En concreto, se pediría que se suspenda el cobro de ingresos brutos provincial y de las tasas municipales por el lapso de 180 días.


