Redacción de RiojaLibre
La conducción de Martín Menem en La Rioja no garantizó ni siquiera la unidad de cuatro concejales en el bloque de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante. La nototria falta de liderazgo del Diputado Nacional límites adentro de la Provincia hizo que cada concejal libertario ‘haga lo que quiera’, rompiendo dos veces el bloque de cuatro concejales con el que inició esta Gestión.
«Hace más de 4 años se gesta en mi provincia un proyecto en dónde el propósito fundamental fue multiplicar los ideales del liberalismo. En ese momento este grupo de fundadores impulsa con fuerza la Libertad Avanza y con un enorme grupo de mujeres creamos el espacio ‘Mujeres por la Libertad’, comenzó diciendo la Profesora Karina Martínez para confirmar que se va oficialmente del Bloque de LLA en el Concejo.
«Hoy -continuó- debo anunciar la formación de un bloque unipersonal, bajo los principios centro liberales, con el compromiso de trabajar como oposición, con los principios de la democracia, la libertad y la división de poderes, el respeto por los derechos individuales y en particular por la educación, la familia y bienestar e inclusión de los vecinos»

