La fuerte tormenta que se desató en la madrugada en la Capital, sumado al abandono total que evidencia la ciudad en sus calles, conjugaron una situación caótica. En el barrio 20 de Mayo, un puente cedió ante la fuerza del agua. Ya trabajan las máquinas de Vialidad de la Provincia para recuperar algunas arterias.
Read Time:24 Second
Un recorrido de NUEVA RIOJA por diferentes sectores de la ciudad sirvió para poner en evidencia la grave situación que generó el fuerte temporal de lluvia que se desató en la madrugada sobre la Capital. El abando absoluto de las calles -con baches y basura a cantidades industriales- por parte del Municipio capitalino, sumado a la inusitada cantidad de milímetros que cayeron a partir de las 5.30, configuraron un escenario desolador que requerirá de intensos trabajos.
La copiosa tormenta de este miércoles en Capital dejó al descubierto, una vez más, la falta de un plan para mejorar el sistema de desagüe de la ciudad y la falta de mantenimiento del existente. La Intendenta no solo NO hizo nada nuevo que mejore la situación, sino que ni siquiera pudo o supo mantener los desagues que ya existían. Esta constante se puede ver en todos los aspectos. La desidia es un sello de la actual Gestión en el Municipio. El único interés de Inés ByD es posicionarse partidariamente a nivel naciona; en eso gasta sus energías y los fondos de la Ciudad.