https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/3-AL-TOR.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

La Caminata y Maratón de Calle superó las expectativas

Las dos imágenes que ponemos en portada resumen lo que sucedió en la convocante Caminata y Maratón de Calle, en la que participaron TODOS los funcionarios del Gobierno. Por un lado, Casas felicitando y ‘chocando’ las manos con su Secretario de Deportes; es que Yamil Menem demostró que con muy poca plata pero mucho ingenio y Gestión se pueden hacer actividades realmente valorables. La otra foto resume el estado del Gobierno: Casas los tiene ‘al trote…’. MIRÁ LAS MEJORES FOTOS!!!

Read Time:3 Minute, 22 Second

En una tarde a pleno sol, se realizó con éxito la Caminata y Maratón por la Salud y el Deporte #EsperandoLaPrimavera, donde cientos de riojanos pudieron compartir una jornada junto al gobernador Sergio Casas y los deportistas riojanos destacados que llevan nuestra bandera en competencias regionales, nacionales e internacionales. Con el objetivo de que toda la población visibilice a los deportistas que representan a La Rioja, Casas impulsó esta iniciativa que se llevó a cabo con la participación de más de 500 asistentes en las diferentes categorías.

 

“Así como estamos preocupados por River o Boca, tenemos que estar interesados en cómo le va a Tirico Páez cada vez que corre en Súperbike, a Fernanda Ruso en tiro, o a Valentina Rodríguez que hoy está compitiendo en el mundial ajedrez. La idea es intercambiar con nuestra población para que estemos pendientes de nuestros deportistas”, sostuvo el gobernador Sergio Casas luego de participar de la competencia que se realizó esta tarde desde el Centro de Educación Física N° 5.

Casas consideró que como riojanos “nos tenemos que sentir orgullosos de nuestros deportistas” y confió que “seguramente ahora estarán incorporados en la piel y sangre de cada uno de los riojanos”.

El gobernador participó del evento organizado por el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deporte y Juventud junto a las demás áreas gubernamentales, destinado a atletas riojanos de diferentes disciplinas, alumnos de colegios secundarios, del Profesorado de Educación Física, la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia, el área de Discapacidad y toda la población interesada en la propuesta de compartir una jornada recreativa que conjugó salud y deporte.

Más de 500 asistentes en las diferentes categorías recorrieron los diferentes circuitos de 2k, 4k y 6k por las intersecciones de Avenida General Ortiz de Ocampo, Avenida Circunvalación, Avenida Dr Luis Matatin de la Fuente y Avenida Dr Carlos S. Menem. El punto de encuentro fue el Centro de Educación Física N° 5, donde luego de la caminata y maratón, se realizaron sorteos, mateada para toda la familia, juegos para niños, show, master class y banda en vivo, más la entrega de premios.

Junto al gobernador participaron también en la jornada el diputado nacional Beder Herrera, los candidatos a senadora nacional Florencia López, a diputados nacionales Danilo Flores y Silvia Gaitán, los candidatos suplentes Ilda Lucero, Claudia Ortiz y Juan del Moral, además de diputados provinciales, ministros y secretarios de la Función Ejecutiva Provincial.

Reconocer a nuestros deportistas

En la ocasión, la intendenta de Arauco y candidata a senadora nacional Florencia López destacó la posibilidad de “compartir una jornada deportiva y rendir homenaje a los deportistas destacados que tenemos y que han venido desde distintos puntos de la provincia”. “Creo que la provincia tiene que tener un compromiso como tiene el gobernador con el deporte. Hay políticas activas para que cada uno de los riojanos que tienen las habilidades necesarias no queden sin poder competir ya sea nacional e internacionalmente y eso es gracias a un Gobierno presente”, enfatizó.

Asimismo, el diputado provincial y candidato a diputado nacional Danilo Flores marcó la importancia de realizar actividad física lo que se replica en la salud. De esta manera, apuntó a la continuidad de este tipo de acciones. “Es un estímulo que el joven tenga un referente en las distintas disciplinas deportivas y el mejor estímulo es darle una actividad, hacerlos partícipes. Con estas competencias fortalecemos el interés por el deporte”, manifestó.

Por su parte, la intendenta de Chilecito y candidata a diputada nacional Silvia Gaitán consideró que “es muy bueno motivar este tipo de actividades donde participan los niños, los jóvenes y mayores”. Asimismo, resaltó la participación de los funcionarios. “Que el gobernador se ponga de igual a igual a participar habla de su persona de bien, de sus ganas de compartir y sobre todo, comprobar lo bueno y efectivo que es practicar un deporte”, manifestó.

“Los deportistas destacados sirven de motor a todos. Esperamos que se sigan haciendo este tipo de actividades donde todos tienen la posibilidad de participar”, completó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Ministro refutó los datos que dio Amaya

El Ingeniero encargado del Ministerio de Infraestructura en la Provincia, Juan Velardez, afirmó en Radio24 que "Si Nación no se cumple con lo que se le ha prometido a la Provincia, el año que viene en la construcción, tendremos una actividad paralizada". Además cuestionó el caracter centralista del Gobierno Nacional, y apuntó contra Amaya: "no dio datos reales".