El encuentro tuvo lugar en la Residencia Oficial y allí Quintela le expresó su agradecimiento a los empresarios riojanos al sostener que la apertura de Mostaza en La Rioja genera fuentes de trabajo y también dinamiza la actividad comercial.
«Para nosotros es muy importante que Mostaza haya llegado a La Rioja, que ustedes puedan trabajar y que les pueda ir bien. Para nosotros esto es mucho más importante de lo que ustedes se imaginan porque para ustedes es un logro personal, es tener su propio trabajo y su propia sustentabilidad, pero para nosotros esto significa 50 personas que se incorporan a la actividad privada», les dijo Quintela.
En este punto, Quintela sostuvo que «este es el capitalismo que nosotros apoyamos, el capitalismo que gana, reinvierte, se expande, crece, genera oportunidades laborales y genera además un movimiento financiero extra».
Por su parte, los empresarios también agradecieron el apoyo del Gobierno provincial para que se haya podido concretar el arribo de Mostaza a La Rioja. «Nuestra idea es siempre invertir en La Rioja. Ojalá que nos vaya bien pronto para seguir creciendo», añadieron.
Junto a Quintela, también participaron del encuentro el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán; y la secretaria de Industria, Julieta Calderón.
La Cadena nacional abre sus puertas dando trabajo a 50 riojanos
El gobernador Ricardo Quintela se reunió este miércoles con empresarios riojanos que tomaron la franquicia de la cadena de comidas rápidas Mostaza y también con el plantel que tendrá ese local gastronómico.
Read Time:1 Minute, 1 Second