«Necesitaba excusa para salir en tanga y me mandaron la de la selección. Nada eso…», escribió la actriz y cantante en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores. Además, aprovechó la ocasión para pedir carne públicamente: «De paso, si alguien tiene canje con un frigorífico de buena carne, este qlo -así se llama el nombre de una canción de ella- agradecido».
En la imagen, la actriz aparece de espaldas a la cámara luciendo una camiseta con su nombre y el 10, número que utiliza Lionel Messi. Paz Cornú fue la diseñadora del conjunto que vistió Jimena. Los seguidores de la actriz no le dejaron pasar un detalle que ella omitió a la hora de tomarse la fotografía: ¡la etiqueta le quedó afuera!
Sin embargo, la cábala de Jimena Barón falló y la selección argentina sufrió una humillante derrota contra Croacia al perder tres a cero y quedar al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018.
«Alguien que venga a suicidarme», tuiteó la actriz cuando finalizó el partido manifestando su bronca y dolor por el resultado que complica la clasificación de Argentina a los octavos.