Este viernes por la mañana, dos motochorros asaltaron a una joven por Avenida Los Incas, en el barrio Facundo Quiroga. Vecinos de la zona que presenciaron el hecho, lograron interceptar a uno de los malvivientes y, ante la inacción policial, decidieron hacer justicia por mano propia, propinándole una feroz golpiza antes de que llegaran e intercedieran los uniformados.

El conductor de la moto logró ser apresado a unas cuadras de distancia, luego de que testigos del ilícito advirtieran la situación a los efectivos policiales.


De esta manera, se vuelve a poner en tela de juicio el rol que desempeña la policía en la capital riojana, ya que apenas el fin de semana pasado se registró un robo a mano armada en una reconocida cadena de farmacias, ubicada sobre Avenida Alem y calle Juramento, la cual se encuentra -irónicamente- entre dos comisarías (la Comisaría Segunda y la Comisaría del Menor y la Mujer).
Ante la ola de inseguridad que se vive en la provincia, la sociedad riojana empieza a cuestionarse cada vez más el accionar policial, y ante la cantidad de cadetes que se gradúan por año en La Rioja, surge inevitablemente la siguiente pregunta: ¿la policía dónde está?.
Fuente: Impactorioja

