El juez federal de Dolores Martín Bava citó este viernes a declaración indagatoria el próximo 7 de octubre y prohibió la salida del país al expresidente Mauricio Macri, en la causa que investiga presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan en Mar del Plata.
Padre de fallecido en el ARA San Juan dijo que se dieron cuenta de que los espiaban
Luis Tagliapietra consideró a minutuno.com una «grata sorpresa» el llamado a indagatoria a Macri y calificó como «perverso» el trato que recibieron los familiares de las víctimas.
El abogado y padre de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan, Luis Tagliapietra, afirmó que fue «una grata sorpresa» la decisión del juez federal de Dolores, Martín Bava de citar al expresidente Mauricio Macri a declaración indagatoria por la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

«Era algo muy esperado por todos nosotros desde el primer momento que tomamos conocimieto de todo el material que se había secuestrado por la interventora de la AFI, la doctora Camaño. Más allá de las fotografías, lose seguimientos y el famoso semáforo, había papers que iban dirigidos al ex presidente Mauricio Macri, por lo que resulva ineludible este indagatoria», dijo Tagliapietra a minutouno.com