Leandro Seoane, uno de los jóvenes que podría ser expulsado de la UCR al ser acusado de inconducta partidaria, respondió hoy vía twiter a la diputada provincial Inés Brizuela y Doría y al sector del “martinismo”. A través de la red social, Seoane les recordó al sector, que hoy dirige los destinos del partido Centenario, de haber compartido lista con el “kirchnerimso” cuando Néstor Kirchner- Daniel Scioli se presentaron a la Presidencia. Esa boleta llevaba a Julio Martínez como candidato a diputado nacional y Jorge Yoma como Gobernador. Enfurecido, el joven califica a la diputada como «La Dueña de la UCR».
Tanto Seoane como Mauricio Pansa calificaron de #LaDueña a Inés Brizuela y Doria en #InvolucradosyLibres. Los jóvenes radicales contaron que «cuando fuimos a dejar nuestra carpeta donde exponíamos la defensa, la chica que estaba no nos la quería ‘recibir’ porque no estaba Inés; la tuvo que llamar a Brizuela y Doria y recién cuando ella lo autorizó me recibieron la Carpeta».
«Llegamos a un punto donde el Partido tiene una Dueña, donde no se hace nada sin que #LaDueña lo autorice; esa no es la libertad y democracia que nos merecemos los radicales», dispararon.