El hecho sucedió durante la madrugada de este miércoles y fue confirmado por el Sub Comisario Alejandro Quinteros: «se conoció la triste noticia de que un joven de 17 años, había ingresado al nosocomio local luego de atentar contra su vida». El joven de apellido Sosa no sobrevivió pese a los esfuerzos de los facultativos médicos. Se investiga que llevó al adolescente a tomar tan drástica decisión.
El hecho se dio a conocer a las 2:15hs de este miércoles, cuando Edgardo Maximiliano Sosa de 17 años dejó de existir luego de atentar contra su vida.
El joven había ingresado al nosocomio local, pese a los esfuerzos de los médicos; el jovencito falleció.
Se procedió a tomar indagatoria al padre del menor y personal policial investiga cuales fueron las causas que llevaron a que este joven de 17 años tomara tan drástica decisión.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mié Dic 9 , 2015
El aberrante hecho ocurrió luego de la festividad de la Virgen en la localidad de Villa de Chepes, ubicada a pocos kilómetros de la cabecera departamental. Desaprensivos arrojaron botellas, papeles y hasta orinaron en la escuela N° 16. La comunidad educativa debió limpiar las instalaciones durante la mañana de este miércoles. Aseguran que todos los años pasa lo mismo.