Lejos de dejarlas pasar, y siempre activa en el mundo virtual, Jimena respondió en Twitter con un contundente descargo: «Te clavás un body para un show y salen las resentidas a tirar mierda. Después TODAS consumen a Nicki Minaj y a otras sin pudor. ¿Qué pasa mujeres?», expresó indignada, ante la agresión gratuita.
De inmediato, dos amigas famosos de Barón salieron a bancarla. Chechu Bonelli le escribió: «@baronjimena, jajaja. Talento + buen lomo = ENVIDIA ¡Yo te banco loca!». Y Jimena le agradeció con un «Hola, potra». En la misma línea, Candelaria Tinelli acotó con vehemencia: «@baronjimena hagas lo que hagas siempre van a criticarte mi amor. Laburás ese cuerpo todos los putos días, pelá body, conchero, lo que sea». Y la actriz le retribuyó el apoyo con un cariñoso tweet: «Te quiero, María Candelaria. Vos estás explotada, mamita. Te ‘likeo’ todo».
Por otro lado, a Jimena le llamó la atención un particular comentario de una seguidora de Twitter y se lo contestó: «Cuando te quedás sólo con los comentarios negativos…», le escribieron. Y Barón aclaró: «¡Nooo! Pará nada! Amo a las minas que alientan a otras minas. Lo agradezco mucho y a mí me encanta hacerlo con las demás».
Sin dudas, Jimena Barón no deja pasar el ciberbullying y deja en claro lo que piensa en las redes sociales.