Aparecen: , ,

Ja’wan Davis fue la figura con 25 puntos

Tras un partidazo que se definió en el suplementario, Riachuelo, con Ja’wan Davis como figura con 25 puntos, se impuso ante Atenas de Córdoba por 119 a 109 y acumula así 8 victorias consecutivas como local.

Read Time:52 Second

El encargado de abrir el marcador fue Mariano Fierro con un doble para Riachuelo y luego rápidamente llegó la respuesta de Atenas que lideró el marcador durante todo el primer tiempo con una gran actuación de Federico Mariani que marcó 17 puntos. Antes del entretiempo la ventaja fue para la visita por 54 a 44.

En la segunda parte del encuentro el conjunto eterno tuvo buenos pasajes de juego, pero los dirigidos por Alvaro Castiñeira continuaron aumentando la diferencia a su favor. El trámite se tornó parejo sobre el final del tercer capítulo cuando los riojanos se pusieron a tan solo 2 puntos (72 a 75). En el último capítulo, el juego siguió palo a palo hasta que ambos equipos terminaron empatados en 99 puntos.

La gran definición llegó en el suplementario: a pesar de los intentos del Griego, Riachuelo supo lucirse con mucha efectividad y terminó quedándose con la victoria que le otorga un récord 17-17. Su próximo compromiso será el 10 de abril cuando reciba a Instituto.

Informe: Prensa Riachuelo.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Villa Veraniega cuenta con silla de ruedas adaptada para trekking y senderismo

En una intensa jornada de Turismo Alternativo Adaptado en el departamento, el Intendente Federico Sbíroli partucipó junto al equipo de trabajo municipal, de una experiencia única. "Nuestro vecino Franco pudo acceder y conocer en compañía de su familia, por primera vez el Parque Geológico y disfrutar de todo su entorno natural y el valor geológico y paleontológico que posee el lugar", sostuvo.