Aparecen: ,

Intensos operativos diarios del Municipio

El Municipio Capital realizó tareas de bacheo y reparación en las avenidas Ortiz de Ocampo y Ramón Navarro, con el objetivo de mejorar la circulación y reforzar la seguridad vial. Por otra parte, en el marco de la campaña “Por una Rioja limpia y linda”, el Municipio Capital puso en marcha un amplio operativo de recuperación ambiental y puesta en valor de espacios públicos en la zona Oeste de la ciudad, con la participación de distintos equipos de trabajo.

Read Time:54 Second

Los trabajos de compactación de calzada y bacheo se llevaron a cabo en este importante cruce vial del sector sur de la ciudad.

«Estamos trabajando en avenidas críticas; la consigna es completar las arterias principales y las zonas con mayor flujo vehicular», sostuvo el intendente Armando Molina.

OPERATIVO INTEGRAL DE RECUPERACIÓN AMBIENTAL, ILUMINACIÓN Y SANEAMIENTO EN LA ZONA OESTE

En el marco de la campaña “Por una Rioja limpia y linda”, el Municipio Capital puso en marcha un amplio operativo de recuperación ambiental y puesta en valor de espacios públicos en la zona Oeste de la ciudad, con la participación de distintos equipos de trabajo.

Las tareas se desarrollaron en puntos clave como las avenidas Santa Rosa y Luis Vernet, así como en los alrededores de la Escuela de Gestión Comunitaria “Eva Perón”.

Durante la jornada se realizaron labores de desmalezado, limpieza integral, mejora del alumbrado público, bacheo de calzadas y repintado de cordones. Estas acciones fueron acompañadas por el uso de maquinaria pesada provista por el Regimiento capitalino, lo que permitió optimizar los tiempos y alcanzar mejores resultados.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Crece el uso de crédito para comprar comida, medicamentos y combustible

Mientras el Gobierno festeja el “déficit cero”, millones de familias argentinas se endeudan con tarjetas y billeteras virtuales solo para poder sobrevivir. Crece el uso de crédito para comprar comida, medicamentos y combustible. La motosierra no fue al gasto político: fue directo al plato de la gente.