https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/DENU-DA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Insólito y particular robo a un Chiliciteño

La inseguridad dejó de ser una sensación hace mucho tiempo en La Rioja para convertirse en una triste realidad. Durante el fin de semana tuvo lugar una llamativa denuncia que se radicó en la Regional II de Policía. Un vecino aseguró ser víctima del robo de una numerosa cantidad de canarios, en una vivienda ubicada en barrio Mayo de la ciudad de Chilecito. Encontraron las aves, pero muertas. 

Read Time:31 Second

El robo se registró en la vivienda de Carlos Leonetti, en barrio Mayo, donde personas desconocidas sustrajeron un total de 26 canarios, 24 de color amarillo y dos de copete rojo.

La denuncia fue formulada ante la División de Investigaciones de la Regional II de Policía, donde se tomó en cuenta diversos datos que permitieron dar con las aves robadas.

Lamentablemente, algunas de las aves fueron encontradas muertas y las restantes en situación de abandono.

Asimismo se informó que hasta el momento no se procedió a la detención de ninguna persona vinculada a este ilícito. También se aclaró que los canarios eran para exhibición.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inusual salida de Camiones de Caudales

Durante la siesta del Lunes se llevó a cabo un inusual y extraño operativo policial que alertó a todos los vecinos y transeúntes que pasaban por el Nuevo Banco de La Rioja. El Gobierno quiere tomar posesión de las Instalaciones y los dueños privados se niegan a irse. En el medio, este inusual operativo que incluyó la presencia de camiones de caudales. MIRÁ EL VIDEO Y LAS FOTOS!