NO DEJES DE LEER:
CONFIRMADO! ACOMODO: la Reina Provincial de Turismo tiene el mismo apellido que la esposa del Gobernador – Gestión Del Pino: ‘El Evento más Sospechado’ https://www.riojalibre.com.ar/politica/39362-gestion-del-pino-el-evento-mas-sospechado/
La madre de la reina saliente -Dayana Galván- confió a un locutor de una emisora de Chepes, que la combi del municipio que debía llevarlas luego de la Fiesta de Turismo en San Blas de Los Sauces nuevamente hacia Chepes, les dijo que saldrían a las 9 de la mañana y salieron a las 7:30, dejándolas a ella y a su hija varadas en Adolucas.
Si bien la mujer se negó a hacer declaraciones en la prensa por temor a tener inconvenientes con el municipio de Rosario Vera Peñaloza, si comentó la situación a Juanjo Barrios, locutor de una emisora local.
Explicó que les habrían dicho que saldrían de regreso desde San Blas de Los Sauces hacia Chepes, este lunes a las 9 de la mañana, mientras que en realidad la combi partió a las 7:30, dejándolas en el lugar, sin ningún medio de movilidad para regresar a su pueblo.
Por su parte desde la Secretaría de Turismo de la Provincia, explicaron que se trató de un malentendido, una falla en la comunicación entre la joven y su madre, con el chofer que debía trasladarlas y que en ningún momento se descuidó o dejó abandonada a la joven.
Por otro lado, llegaron varios mensajes a la Redacción de RL asegurando que la candidata elegida como soberana este año tiene una relación de parentesco con el máximo mandatario de la Provincia. Recordemos que la nueva Reina representó al Departamento San Blas de Los Sauces.

