Redacción de RiojaLibre
En las PASO la lista que se puso al hombro la Intendenta (encabezada por Juan Amado) obtuvo 28 mil votos en Capital. Luego, Julio Sahad declinó su candidatura (había logrado 13 mil votos en Capital en las PASO), por lo que se esperaba que Amado supere los 40 mil votos. Sin embargo, Juan Amado el Domingo cosechó 27 mil votos, mil menos de los que había logrado en las PASO: no solo que los votantes de Sahad no lo eligieron, sino que mil capitalinos que lo habían votado en Septiembre ahora cambiaron a otro sector.
Por otra parte, la lista para Diputados ¨Provinciales -encabezadas por el combativo Gustavo Galván- logró nada más que 22 mil votos, defraudando a propios y extraños. Está claro el fracaso electoral de Inés Brizuela y Doria, pero aún así no cambia los métodos que los capitalinos le condenaron.
Hoy por la mañana, Inés Brizuela y Doria fue a la Plaza 25 de Mayo a ‘agitar el malestar’, con el fin de alterar la paz social, cayendo en las mismas inconductas que los capitalinos repudiaron en las urnas.