La diputada dijo que “es terrible, yo no podía creer que este muerto, es un hecho terrible que enluta la democracia, enluta a la república, es muy llamativo todo, hace una semana que el fiscal denuncia a la presidente, a Timerman, anuncia con mucha valentía todas las pruebas que tenía, y que hoy nos despertemos con la noticia esta me deja muchísimas dudas”
“Él estaba preparando su visita, hoy al congreso, y se esperaba lo que pudiera declarar, además tenía muchas pruebas para compartir con los diputados”
Expresó que “A mí me genera más dudas, que hayan querido reservar la “escena del crimen”, ellos le llaman la escena del crimen, si fue un suicidio no pueden decir que es una escena de crimen”.
“Esto es algo que no lo manejó el Estado, acá estamos hablando de un Terrorismo Internacional, hay algo más arriba del Gobierno, no se olviden que Nisman, dijo que tenía audios donde los autores del atentado a la AMIA, reconocían la autoría del hecho, esto excede al gobierno”. Remarcó
“En cuanto a las grabaciones dijo “espero que esas grabaciones estén preservadas, cuando me entere que Berni fue a la escena del crimen y resguardó la documentación que llevaría a la cámara de Diputados, me dio miedo, me recorrió un frio por la espalda”.
“Yo creo que el equipo del fiscal debe tener en resguardo toda la documentación, es prueba contundente, tengo la esperanza de que la causa pueda seguir adelante con esta causa, los Argentinos necesitamos saber que sucedió para ser libres”
La diputada destacó que el Fiscal Nisman, hablaba bien de su equipo.
A la vez la diputada dijo que leyó una información que el fiscal tenía 10 policías Federales designado a su protección, y que ese día los habrían retirado de allí.
“Lo triste es que Argentina se convirtió en un país bananero, que estamos gobernados por mafias, hay sectores más poderosos que el Gobierno que están decidiendo por nosotros, me duele la patria, me duele La Argentina”. Sostuvo

