Se trata del caso denunciado en el mes de febrero que tiene como víctima una menor de edad. La mamá de la joven, esposa de Caliva realizó la denuncia, sin embargo el hombre permaneció detenido unos días, recuperando luego su libertad para poder «ir a trabajar». El caso se hizo de público conocimiento y se aceleraron los pasos.
«El autoprocesamiento es un gran avance para ir al juicio oral. El tema de la libertad es una tema agitado y en la mayoría de estos casos se espera el juicio el libertad», comentó la Abogada, indicando que pedirán que se fije de forma urgente la fecha de juicio.
Recordamos la noticia:
Familiares lo identificaron y lo obligaron a irse

Se trata del hecho que tiene como víctima a una joven que fue abusada por su padre biológico en la localidad de Ambil. La menor debió retirarse este sábado de un partido de fútbol ya que el imputado se encontraba allí. Familiares de la joven lograron registrar el momento y así lograr que el sujeto se retire del lugar. «El no está cumpliendo las reglas, no puede acercarse a la chica y lo hace, tiene 9 hijos y no les pasa la cuota alimentaria», dijo la doctora Ana Siria.
El hecho se hizo de público conocimiento hace unas semanas atrás. Luis Ariel Caliva se encuentra imputado por abuso sexual contra de su hija, de quien habría abusado durante 5 años.
El hombre se encuentra en libertad y no puede acercarse a la menor, sin embargo, este fin de semana presenció un partido de fútbol del que participaba la menor.
Familiares de la joven lograron registrar el momento y así lograr que el sujeto se retire del lugar. «El no está cumpliendo las reglas, no puede acercarse a la chica y lo hace, tiene 9 hijos y no les pasa la cuota alimentaria», dijo la doctora Ana Siria, abogada querellante de la causa.