El insólito hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando la policía de Aimogasta trabajaba en los operativos de Prevención y Control de Alcoholemia a la salida de los boliches y sumado a eso, debían concurrir a los accidentes con personas fallecidas.
Mientras todo esto sucedía en las calles de esa ciudad, en la comisaría llegó la madre del joven detenido junto a tres hombres, que entraron a la dependencia como “dueños de casa” y mediante insultos y amenazas con palos hacia los agentes que estaban de custodia del detenido, se llevaron al contraventor.
El comisario Antonio Ortiz y el segundo jefe de la comisaría de Aimogasta Amadeo González, que estaban a la cabeza de los operativos y accidentes, tomaron conocimiento del hecho, tras lo cual de inmediato se dio participación a la jueza de turno Graciela Grand de Ocaño, que ordenó la inmediata detención de la mujer y sus acompañantes.
La orden judicial se llevó a cabo esa misma mañana, cuando Karina Córdoba circulaba en automóvil y fue detenida por la policía bajo la carátula de coacción y atentado contra la autoridad quedando a disposición de la juez interviniente.
jajajajjaj dios, que grosa la señora.