https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/PATOAO-S.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Increíble e insólita falta de respeto a la Policía

1

Un joven fue detenido en un Boliche de Aimogasta por causar disturbios. Cuando se enteró su madre, fue junto con una Patota a la Comisaría y se llevó a su hijo por la fuerza, atropellando la autoridad policial. La fuerza policial comenzó la búsqueda de la Madre y por orden judicial lograron apresarla bajo la carátula de coacción y atentado contra la autoridad. 

Read Time:57 Second

El insólito hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando la policía de Aimogasta trabajaba en los operativos de Prevención y Control de Alcoholemia a la salida de los boliches y sumado a eso, debían concurrir a los accidentes con personas fallecidas.

Mientras todo esto sucedía en las calles de esa ciudad, en la comisaría llegó la madre del joven detenido junto a tres hombres, que entraron a la dependencia como “dueños de casa” y mediante insultos y amenazas con palos hacia los agentes que estaban de custodia del detenido, se llevaron al contraventor.

El comisario Antonio Ortiz y el segundo jefe de la comisaría de Aimogasta Amadeo González, que estaban a la cabeza de los operativos y accidentes, tomaron conocimiento del hecho, tras lo cual de inmediato se dio participación a la jueza de turno Graciela Grand de Ocaño, que ordenó la inmediata detención de la mujer y sus acompañantes.

La orden judicial se llevó a cabo esa misma mañana, cuando Karina Córdoba circulaba en automóvil y fue detenida por la policía bajo la carátula de coacción y atentado contra la autoridad quedando a disposición de la juez interviniente.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Increíble e insólita falta de respeto a la Policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Larissa Riquelme ya tiene sucesora: Simone Villar es furor en Chile y enamoró a un periodista argentino

La modelo paraguaya sorprendió en Chile con su presencia y hasta conquistó el corazón de un periodista deportivo argentino. Simone Villar es una de las bellezas paraguayas de los últimos años, lejos de competir con Larissa Riquelme que siempre ganó en popularidad, ella es otro nivel y ante la vista de los hombres se hace notar. MIRÁ SUS MEJORES FOTOS!