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Increíble destrato a los clientes

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Un ciudadano riojano compró un Termotanque en Easy La Rioja, pero el mismo perdía agua por la parte sellada por la caja de corriente. El cliente fue a reclamar al Comercio y grabó la pésima atención que tuvo. No le quieren reconocer el producto y lo amenazaron con perder el valor si seguía grabando. El ciudadano ya asistió a Defensa del Consumidor. MIRÁ EL VIDEO.

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Redacción de RiojaLibre

Quien hay ido alguna vez al Easy de La Rioja habrá constatado que la atención al cliente es pésima: literalmente, debés ‘atenderte’ solo y ‘con muchísima suerte’ puede llegar a aparecer algún vendedor que te asesore. Pero la atención no solamente es pésima para la venta, sino también en la post venta.

Un cliente tuvo problemas con un termotanque (le costó $2.800) que le vino fallado y cuando fue a reclamar lo atendieron de la peor manera posible, con amenazas del subgerente de la sucursal incluidas, en el último tramo del video.

«Así te tratan en Easy cuando vas a reclamar por un termotanque comprado hace cuatro días, que pierde agua por la caja de encendido (por donde pasa la corriente eléctrica), y que pudo habernos matado de una descarga eléctrica, porque lo estábamos cargando y estaba enchufado. Es claro que es una falla de fábrica, porque la pérdida viene desde un lugar sellado. Sobre el final del vídeo, el de anteojos que se presentó como subgerente, dice que no me lo va a cambiar porque filmé, lo que demuestra el desmanejo y destrato que tienen con los clientes aquí en La Rioja. Demás está decir, que no me anularon la operación con tarjeta, por lo que voy a tener que pagarlo aunque no sirva», aseguró el cliente.

MIRÁ EL VIDEO:

 

«Estoy re caliente, no me solucionaron el problema y me trataron re mal, ya fui a Defensa del consumidor», le aseguró el cliente a RL.

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11 thoughts on “Increíble destrato a los clientes

  1. Me parece que los del easy estan bien, por que tienen que corrovorar que el que compro el tanque no lo haya roto el, por que e supone que uno compra o un aire o un termotanque tiene que instalarlo alguien que sepa, los mismos tecnics del easy lo hacen, si el por apuron y al no tener conocimiento tecnico lo rompio ya no es problema del easy

    1. nada que ver, ellos compran y venden en cantidades,en la cual nunca pueden manejar la calidad, y si te sale mal te tenes que cagar, y si vas a reclamar se te hacen los pesados, asi que vos capas laburas ahí, x que no podes decir esa boludes, es un desastre ese lugar!!!

    2. El producto tiene una garantía, quien es la que debe determinar si el defecto es de fabrica, o por mal uso, eso es así en cualquier lado, la ignorancia de esta persona por no leer la misma hace que no quiera aceptar lo que la ley dice. Lamentablemente llego un dia mas tarde de lo que la garantía acepta para cambiar el producto. Este tipo prefirió seguir filmando a llegar un punto de acuerdo, sin duda la intención era otra.

  2. Por favorrrrrrr!!!!!! Fui un par de veces a este comercio y es pésima la atención!!!!Al final,me voy sin comprar nada,porque me canso de esperar a un empleado que atienda. veamos la realidad no seamos hipócritas

  3. los del easy no estan bien, y yo tmbn soy cliente de ahi! hace 2 años compre un aire acondicionado para ponerlo en la pieza de mi abuela que de por si estaba enferma (producto de un ACV) hable a los tecnicos recomendados por ellos mismos me dijeron que en un dia iban a ir, cosa que no cumplieron y fueron como a los 3 dias. Cuando colocaron el artefacto fallaba, y fui OBVIAMENTE a realizar el reclamo como corresponde y no me lo reconocian porque ya habian pasado 72 horas de comprado. me anularon la compra despues de 2 meses de reclamos insistentes y todo gracias a los medios locales porque tuve que llevar un movil radial para constatar que mi reclamo se hacia de forma civilizada y ellos trataban mal a las personas! si no fuera por el movil de la radio, TENDRIA UN HERMOSO PEDAZO DE CHATARRA GUARDADO!

  4. Rara vez me prestaron atención los empleados del easy, lo cual cada vez q necesito comprar algo ahí me resulta molesto, y mas si viendo que los que atienden son asi me hace preguntarme «en que basurero estarán los currículum que lleve ahí»? Sería bueno que si no quieren trabajar que no lo hagan. Vi mas trabajo x parte de seguridad que atención al cliente

  5. Si, un montón de veces fui al VEA también y no hay quien me atienda loco, donde están los vendedores, necesito que alguien me explique la diferencia entre la yerba cachamate y la yerba cruz malta, cuanta yerba hace falta ponerle al mate, etc.

  6. veo que algunos comentarios o son de empleados del easy o tuvieron la suerte que no les fallo nada de lo que compraron, hojala no les pase, les aseguro que van a pasar un mal rato. A MI ME PASO. si bien yo compre una sierra circular que la fui a usar una semana después de la compra y anduvo en un corte de 80 cm y después no funciono mas, hice el reclamo y me dijeron que tenia 48 hs después de la compra para cambio directo (compre aprovechando una promo de contado por suma necesidad) o sea tenes que comprar algo que necesites usar en el momento si no fuistess… me mandaron a un service por la calle islas Malvinas pasando ex ruta 38. todo bien ahí estuvo desde mitad de enero hasta hace dos semanas. el sr del service a las vueltas, que ya viene el repuesto, ahh me llego una caja creo que ahí viene, todavía no abri la caja para fijarme si vino el repuesto….. y asi todas las veces que iba a preguntar..

  7. hasta que al ultimo y después de varios tanques de nafta gastados para ir a preguntar se compadecio de mi y me dijo ya te firmo la boleta y que te lo cambien por uno nuevo. me entrego el producto en la caja TAL CUAL LO HABIA DEJADO. o sea ni siquiera lo abrió para revisarlo, nunca supo que es lo que tenia roto. me tubo a las vueltas al pepeeeee…. fui al easy y me hicieron una nota de crédito, claro no sin antes hacerte esperar media hora y decirte que con esa nota de crédito tenes 24 hs para hacer uso del crédito si no perdia el valor que había pagado. CONSEJO::: LO BARATO SALE CARO BUSQUEN PRECIOS YO COMPRE UN TERMOTANTE TAMBIEN Y ESE QUE SALE EN EL VIDEO ERA UNO DE LOS MAS BARATOS Y NO ME DECIDI POR LA MARCA. Y PREGUNTANDO CONSEGUI OTRO DE 105 LTS EN 2700 PESOS EN ELECTROHOGAR. MAS BARATO QUE ESO Y MEJOR MARCA ECOTERMO.

  8. para pablo. no es que tiren tu curriculum si vos estuvieras en el lugar de esos muchachos quizás harias lo mismo, por que es la orden que tienen de arriba. y deben conservar sus laburos lamentablemente cagando gente. ponete en su lugar por ahí no les queda otra. en mi caso no lo haría uno tiene ciertos principios y el mio no es cagar a a la gente por beneficio propio, menos por beneficio de otros. fíjate que el que te atendio al principio no volvió mas. si lo encontras en la calle preguntale por ahí no quiso dar mas la cara ante una injusticia como la que te paso

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