Además, el delantero del Torino grabó un video en el que su novia aparece bailando el tema «Quiero verte bailar» con una trikini muy provocativa.
Antes de Grecia, Maxi y Daniela estuvieron en la Argentina. Visitaron la Patagonia y también pasaron unos días en Buenos Aires. El jugador de fútbol tenía previsto reencontrarse con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, pero no pudo verlos.
López manifestó que Wanda Nara le impidió tener contacto con los pequeños. Mientras que ella señaló que nunca pasó a buscarlos. Se generó un nuevo escándalo mediático con acusaciones cruzadas. Incluso, la esposa de Mauro Icardi contó que había intentado secuestrar a los chicos.
El jugador lo desmintió y explicó que esta es la cuarta vez que no puede pasar unas vacaciones con sus hijos. Al no llegar a un acuerdo por el régimen de visitas, Maxi reveló que planea pedir la custodia de los tres pequeños. Desde que se separó de Wanda, no logró tener una buena relación y hace años llevan una batalla judicial.