Aparecen: ,

«Hubo ráfagas de viento de 50 y 60 kilómetros por hora»

En estos momentos la ciudad de La Rioja se ve afectada por fuertes ráfagas de viento zonda y viento sur, que han generado múltiples inconvenientes en distintos sectores de la ciudad. Roberto Orellana, de Protección Ciudadana, aseguró que «hubo ráfagas de 50 y 60 kilómetros por hora, a partir de la 1:45hs de la mañana». «Si ven algún gajo de árbol o cable caído no manipularlo, llamar urgentemente a EDELAR, Bomberos o Defensa Civil», agregó. MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:37 Second

Equipos de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía de la Provincia , Protección Ciudadana Municipal y EDELaR se encuentran trabajando de manera conjunta en diferentes puntos, realizando corte y remoción de árboles caídos, despeje de arterias y retiro de cableados eléctricos desprendidos, con el objetivo de restablecer la circulación y garantizar la seguridad de los vecinos.

Se recomienda a la población evitar circular por la vía pública mientras persistan las ráfagas de viento, debido a la presencia de ramas, cables y otros elementos que pueden representar un riesgo.

Asimismo, se solicita mantener la precaución en el uso de artefactos eléctricos, asegurar objetos sueltos en patios y terrazas, y seguir únicamente la información emitida por los canales oficiales.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La ex Presidenta vuelve a ser funcional a la estrategia de Milei

Cristina volvió a recuperar protagonismo ayer publicando una fuerte crítica al sistema judicial por el inicio del Juicio de la causa Cuadernos. De esta manera, colabora con la estrategia mediática de La Libertad Avanza de 'distraer' la atención, de manera que la Reforma Laboral pase a segundo plano y no cope la agenda mediática y política. Es cierto que LLA pretende desviar la atención, pero también es cierto que Cristina le sigue el juego de manera que esa estrategia triunfe.