El problema suscitado por la construcción para expender GNC que lleva a cabo la Estación de Servicio Las Marías llegó a su fin. Las dos partes (Iglesia La Merced y Estación de Servicio) firmaron un acta de acuerdo en las primeras horas del viernes para que la construcción avance. Así lo informó Fabricio Bolognesi en diálogo exclusivo con FM Municipal (Por Siempre Juntos”.
El Fiscal adjunto del Municipio capitalino aseguró que “el problema ha quedado resuelto gracias a la buena predisposición de las dos partes”. “Se firmó acta acuerdo entre empresa Las Marías y el sacerdote de Iglesia la Merced, dueño de la acción”, agregó el letrado.
“Vale destacar la voluntad del Sacerdote de no obstaculizar el trabajo, estableciendo ciertas condiciones para la buena convivencia”, manifestó Bolognesi y luego añadió: “El Padre pero no estaba bien informado, se pensó que tenía un monstruo en frente, pero cuando se le dio detalles de cómo sería la construcción, no hubo resistencia”.
El Fiscal responsabilizó al abogado de la Iglesia: “no se presentó en el acuerdo porque evidentemente quería dividir a la Iglesia; es una muestra más de inescrupulosos personajes uqe existen en este medio, interfiriendo otros intereses políticos y económicos”.