Aparecen: ,

«Hoy nos reuniermos con Juan Luna para determinar las medidas a tomar»

El titular de la Cámara Hotelera de la provincia, Julio Ludueña, brindó detalles a Riojavirtual radio, sobre la realidad del sector, en el marco del Día del Gastronómico y Hotelero. “Necesitamos previsibilidad para avanzar”, dijo al aire de Riojavirtual radio. “Por primera vez en La Rioja tenemos un ministerio de Turismo y hay un trabajo conjunto con públicos y privados», explicó.

Read Time:45 Second

“El turista que llega no tiene intención de contagiarse y sale de su casa sano y quiere volver sano con su familia”, dijo Ludueña y agregó que “a veces hay exceso de confianza y eso hace que podamos cometer alguna imprudencia”.

Explicó que “hoy -por el lunes- tendremos una reunión con el jefe de Gabinete Juan Luna, para analizar las medidas a tomar. Para el turismo, necesitamos previsibilidad, si no, es muy difícil avanzar”.

“El trabajo hoy se da por el avance de la vacunación”, dijo el titular de la Cámara y añadió que “para el turismo en verano estamos sumamente ilusionados”.

Resaltó Ludueña que “por primera vez en La Rioja tenemos un ministerio de Turismo y hay un trabajo conjunto con públicos y privados. Tenemos muchísima esperanza para la próxima temporada de verano”.

Otra variable que analizó es el turismo interno y lo difícil de la economía argentina.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Exhaustivos controles del COE para garantizar la responsabilidad social

Fernando Torres, secretario de Relaciones Institucionales, dio a conocer los resultados obtenidos luego de los controles efectuados este fin de semana en el marco del operativo “Cuidemos la Vida”, que tiene como objetivo primordial cuidar la vida de todos los riojanos. Sostuvo que los mismos fueron positivos ya que la mayoría de los locales gastronómicos visitados no presentaba una ocupación mayor al 75%, y el 90% de los clientes contaban con su respectivo carné de vacunación o alta Covid, lo que se traduce en la toma de conciencia y responsabilidad comunitaria.