Los vecinos del Barrio Ferroviario agotaron su paciencia, luego de reclamar por meses al Municipio por el Microbasural que se generó en la esquina de República del Líbano y Granaderos Riojanos, justo detrás del Sanatorio. Las imágenes y videos, que comparten los propios vecinos, son inapelables. La Gestión de Inés Brizuela no levanta cabeza.
Read Time:39 Second
Redacción de RiojaLibre
En redes sociales vecinos de este histórico barrio de la capital muestran su malestar ante la enorme cantidad de basura acumulada que la gestion de la Intendenta Inés Brizuela y Doria no pasan a levantar desde hace día generando focos infecciosos.
Lo insólito que destacan los vecinos también es que a metros de estos micro basurales vive el chófer de la Intendenta. «O no se hablan con el chofer o capaz lo hace a propósito para que vean que la ciudad está igual de sucia en todos lados», ironizó en sus redes uno de los afectados.
Ese es el auto oficial de la Intendenta Inés Brizuela y Doria. Su Chofer vive frente al Microbasural, pero ni así los vecinos logran que el Municipio solucione el problema.
Autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia y de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional La Rioja llevaron a cabo hoy la firma de un convenio de cooperación, mediante el cual la casa de altos estudios dictará los cursos de instalaciones eléctricas domiciliarias de la segunda edición del programa Constructoras.