Aparecen: , ,

“Hemos estado planteado el tema de dragado, encauce y acomodar las defensas del río Grande»

El gobernador de la provincia Ricardo Quintela se reunió este jueves con el intendente del departamento Sanagasta Federico Sbiroli. Durante el encuentro hablaron de la asfixia financiera que mantiene la Nación con la provincia y las obras que se realizarán en Sanagasta con apoyo de la provincia. “Tristemente las obras del Camino a Sanagasta y Pampa de la Viuda seguirán paradas porque este gobierno nacional no ha presupuestado y no tienen un sustento económico para avanzar”, dijo Sbiroli y luego arremetió: “hay un ahogo financiero por parte de Nación que nos dificulta poder trabajar, los municipios estamos complicados”.

Read Time:41 Second

Luego del encuentro el intendente expuso que “hemos estado planteado el tema de dragado, encauce y acomodar las defensas del río Grande, para protección de la población. Estuvimos viendo cómo encarar este trabajo y el gobernador ya tomó cartas en el asunto”.

Por otro lado, detalló que se habló del presupuesto destinado por la Nación para las obras de las rutas Nacionales 75 y de Pampa de la Viuda, “tristemente estas rutas nacionales seguirán paradas porque este gobierno nacional no ha presupuestado y no tienen un sustento económico para avanzar”, dijo Sbiroli.
Sumó que “hay un ahogo financiero por parte de Nación que nos dificulta poder trabajar, los municipios estamos complicados”.

“Lamentablemente la provincia de La Rioja está siendo asfixiada y eso nos complica a todos, el empresario, el comerciante, el agricultor, el ganadero”, dijo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Soberbia como pecado capital y el problema de no saber perder

Para el abogado Emilio Pagotto, la Justicia parece funcionar solo cuando falla a su favor. Cuando un juez o un fiscal decide en contra de sus intereses, todo está mal: denuncia, descalifica y habla de un sistema viciado. Cuando gana, en cambio, la Justicia vuelve a ser ejemplar. No es una crítica jurídica: es un doble estándar.