Asimismo manifestó que “esperamos que próximamente se dé inicio a la sesión ordinaria y podamos empezar a trabajar, que es lo que la gente está necesitando”.
En cuanto a las cosas que se estuvieron hablando durante estos días Alfredo expresó “trato de no escuchar mucho lo que están instalando ante la sociedad, creo que no le hace bien a la sociedad generar esta incertidumbre, el fallo y el presidente del Tribunal Electoral es claro en sus conceptos”.
«Le pregunto a la gente, a la sociedad, y me pregunto yo si Oscar Luna estaba en mi lista, deja su cargo, luego de él seguía yo, quien tiene que entrar, Cristina Orquera o yo, la verdad que es una chicana, entiendo lo que son las reglas del juego y entiendo todo, el tema es que excede la cuestión del atropello institucional que están haciendo y no le hace bien», sostuvo.
«Me da mucha pena tener que dar explicaciones de algo que está muy claro y también queremos empezar a trabajar, tampoco nos queremos apurar, queremos ir por los mejores canales que es el diálogo, el sentido común para que se lleve de la mejor manera esta sesión».
En cuanto a su trabajo manifestó «tenemos muchos desafíos y el más grande es escuchar, la gente necesita que le prestemos el oído, pretendo ayudar al cuerpo de concejales a generar las mejores propuestas para que el municipio lleve adelante diferentes herramientas de crecimiento para la sociedad».
Además «de ayudar al actual intendente, acompañar las propuestas que ellos tengan y ser crítico y tratar de corregir lo que se está haciendo mal».
«Somos respetuosos de la voluntad popular hemos seguido trabajando y poniéndonos a consideración de la gente», finalizó.

