Luis Angulo, habló con radio fénix sobre el asesinato de Diego Torres, e informó que “el expediente será elevado este viernes o el lunes de la semana que viene, hay una recopilación de todos los elementos que salieron en las redes sociales, resultados de autopsia, mas los testimonios. Hay cinco detenidos hay un autor y coautor”.
Sobre el hecho en sí, comentó “es una reacción mas que ha sorprendido, porque son hechos distintos los que sucedieron, lo que se está dilucidando había conflictos entre la familia. Desgraciadamente es un hecho particular en donde los chicos Torres quedaron sin tutela, el padre no se hacía cargo y la madre murió, los chicos aparentemente eran rechazados por los vecinos debido a su comportamiento y falta de control”.
De la misma manera relató lo ocurrido y dijo que “uno de los primeros hechos es un supuesto robo a un revendedor de bebidas del lugar y posteriormente de acuerdo a lo que se esta investigando, habría una reacción por parte de el señor Cano luego del intento de robo a uno de sus hijos lo que ocasionó la reacción imprevista”.
Continuó su testimonio y aseguró “en la comisaria hay antecedentes de los hermanos Torres en cambio de Cano no”. También desmintió la denuncia contra Torres, “No hay presentación de Cano en la comisaria contra Torres, si se detiene a un menor apodado el ingles, pero al parecer habrían sido los dos chicos”
Con respecto a la reacción social, manifestó, “hay que ponerse en la situación de las dos familias. Actualmente se lo notificó al padre para hacerse cargo de los hermanos torres, por otro lado está la reacción de cano quien actuó sin medir las consecuencias. Es un hecho que se ha dado quizás a raíz de otras situaciones”.
Finalmente llamó a la reflexión de los vecinos de barrio Yacampis y dijo que no se debe generar ese tipo de reacciones.