Un hombre que conducía su camioneta por el camino serrano que une Tuaní con El Portezuelo, en el departamento Facundo Quiroga salvó su vida de milagro, luego de que un desperfecto mecánico provocó que su camioneta cayera al fondo de un profundo precipicio de casi 30 metros.
Los daños registrados en el vehículos fueron cuantiosos en tanto que los animales que transportaba quedaron diseminados por el lugar. El conductor fue identificado como Dolores del Valle Gómez (34), domiciliado en Tuaní.
Rápidamente se constituyó en el lugar la Policía de Malanzan, cuyos uniformados detectaron una camioneta Peugeot, color blanco, modelo 504 GD, dominio AAB-666, con cúpula, y transportaba 40 cabritos desde Tuani con destino a El Portezuelo para ser comercializados.
Al parecer se cortó la dirección del rodado por lo que Gómez perdió el control y la camioneta salió del camino hacia el precipicio. Un tronco y un arbusto frenaron un poco el rodado lo que le dio tiempo a saltar del mismo.
El vehículo cayó en el fondo del precipicio de una altura mayor a 30 metros, según las mediciones que efectuó la policía.




