“Que investiguen, que pregunten a los vecinos pero no pueden hacer una acusación tan grave” disparó el periodista, quien aseguró que el fin de semana no estuvo en la Capital. Si bien reconoció que tuvo un entredicho con estos vecinos porque un día el perro intento morder a su hija, Saúl negó la acusación y señaló: “Si moría en la vereda de otro vecino lo iban a culpar también de asesino”.
Ante la fuerte viralización en las redes sociales de las acusaciones, Saúl Narváez dijo que “me han perjudicado moralmente porque yo no soy un asesino de animales” y aseguró que “voy a iniciar acciones legales”.
Sobre sus acusadores reconoció que “Gabriel Salcedo y Sonia son vecinos que alquilan cerca de mi casa y quiero dejar en claro que en un momento hubo una especie de discusión con esta gente porque tenían la perra suelta, una pitbull, y cuando salía con mi hija y la quiso morder.”.
Relató que “llame a la comisaria II, fueron y les pidieron que la tenga atada y que le pongan un bozal porque ese animal no puede andar suelto por el peligro que genera”.
“De ahí nunca más tuve algún trato con ellos” destacó el periodista.
“Este fin de semana me voy a Chilecito con mi familia y el dueño se los departamentos se comunica conmigo y me informa que había un problema: Que se había escapado este animal, cerca de las 21, que la salieron a buscar y que la encontraron muerta cerca de la puerta de mi terreno”.
Entonces, “las fotos del animal muerto en la puerta de mi casa son supuestamente las únicas pruebas” explicó Saúl.
Luego agregó “empezaron a publicar en el facebook de la Asociación Protectora de Animales de que yo era un asesino de animales y eso generó una avalancha de comentarios que es algo tremendo. Cualquier anónimo puede escribir lo que quiere”.
Por eso, “pido que se investigue, que pregunten a los vecinos, que averigüen pero no pueden hacer una acusación tan grave de decirme que soy un envenenador de perros sin tener pruebas” afirmó.