Aparecen: ,

Habló la Legisladora que integró el Jury de enjuiciamiento

La diputada provincial, Dra. Carla Aliendro, dialogó con el equipo de #LaMañanadeProvincia acerca de la destitución de la Dra. Norma Elizabeth Abate de Mazzuccelli. «Particularmente considero que cuando acepta la función pública se somete a obligaciones que son diferentes a las de un ciudadano común, por eso debe mantenerse una conducta intachable», sotuvo. Mirá la nota.

Read Time:1 Minute, 21 Second

Redacción de RiojaLibre

“Ya habíamos procedido a dar la sentencia el día martes y para dar cumplimiento con las actuaciones que seguían luego se darán las notificaciones que corresponden. Básicamente tiene que ver con el cargo principal del que ha sido señalada, acusada, por la Comisión de Investigación, que es la denuncia por mal desempeño de sus funciones”, comenzó explicando la diputada.

Seguidamente, señaló: “Que haya incurrido en esta mala conducta, tomándola como una grave falta moral, que ha visto demostrada en la acusación que se ha realizado con las pruebas que se han adjuntado, por eso es un poco el voto que en mi caso he realizado. Está previsto en nuestra Constitución, por supuesto, trascender esta cuestión institucional de los hechos que ha realizado la magistrada”.

Las frases más importantes de la DRA. CARLA ALIENDRO – DIP. PROVINCIAL en #LaMañanadeProvincia:

  • «Habíamos procedido a dar la sentencia contra la jueza Mazzuchelli, y luego dimos los fundamentos»
  • «En los fundamentos están los votos de cada uno de los miembros del Jury»
  • «Particularmente considero que cuando acepta la función pública se somete a obligaciones que son diferentes a las de un ciudadano común, por eso debe mantenerse una conducta intachable»
  • «La inamovilidad en el cargo se debe mantener mientras esa conducta se mantenga, esa es mi postura»
  • «Con la denuncia en su contra, en el video, queda claro que la Jueza no estuvo acorde a esa conducta»
  • «La sentencia ha sido por unanimidad, la causa de remoción es un hecho, es inrecurrible, la destitución no se puede dar marcha atrás»
  • «Por otro lado sigue su causa penal, que ahora deberá enfrentar sin fueros»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Presidente perdió la paciencia con el Diputado riojano

Javier Milei escuchó por teléfono la reconstrucción de los hechos, tras la escandalosa reunión del bloque de diputados de La Libertad Avanza que terminó con una denuncia por violencia de género de parte de la legisladora Lourdes Arrieta. Harto, el Presidente habría dicho a su interlocutor que Martín Menem y Gabriel Bornoroni "no atajan un solo penal".