Si bien su fidelidad con el Gobernador es indudable (fue el único candidato que utilizó la imagen de Beder Herrera como fondo en el lanzamiento de la fórmula), Alberto Paredes Urquiza lanzó un claro gesto de simpatía hacia el elector quintelista. La imagen es elocuente, el logo del PJ en la letra Q parece tener un claro mensaje: «Sos quintelista y eso significa que sos peronista; no votes a un radical».
En consonancia con ello, se entiende más aún el eslogan de campaña de esta fórmula: «Para un peronista, nada mejor que otro peronista». A su vez, dicha estrategia coincide con la planteada por el propio Gobernador: «Esto será cuestión de elegir entre peronistas y radicales».
La intención es clara: convencer al seguidor del Intendente que ser ‘quintelista’ infiere ser ‘peronista’. De conseguirse el cometido, se generará un dilema moral en el elector Q que tenía pensado votar a Inés Brizuela y Doria. La ecuación se completa ofreciendo un candidato que -más allá de las diferencias actuales- no deja de ser un ‘cumpa’ del Gitano: Alberto Paredes Urquiza.