Ambas actrices se hicieron presentes, entre otros 250 invitados, en el encuentro de Kia Argentina, realizado en el Campo Argentino de Polo, en Palermo. Sin embargo, por un par de minutos no se cruzaron, ya que la China se tuvo que ir antes para viajar a Chile.
Antes de irse, la flamante pareja de Benjamín Vicuña grabó un mensaje que más tarde pasaron en una pantalla gigante y desde la distancia, incomodó a Tobal, que molesta por la situación, se dio vuelta y evitó mirar.
El conflicto entre ellas surge luego de que a los pocos meses de casarse con Tobal, Nicolás Cabré la dejara para irse con la China, con quien a los pocos meses tuvo al Rufina.
Cabe recordar que Eugenia pasó un muy mal momento en la etapa final de su matrimonio con Nicolás. Además de perder un embarazo, tuvo que soportar que lo vincularan sentimentalmente con su colega, mientras seguían casados.
Actualmente, la China Suárez está en pareja con Benjamín Vicuña, su compañero en la película El hilo rojo. Los actores comenzaron a blanquear su relación de a poco, luego de un gran escándalo cuando Carolina «Pampita» Ardohain los atrapara presuntamente in fraganti, en el motorhome del set de filmación de la película que estrenaron la semana pasada.