Durante la jornada del jueves, desde la Policía provincial se informó sobre un hecho suscitado en la ciudad de Chilecito, en una vivienda del macrocentro, donde una mujer habría rociado con alcohol y prendido fuego a su esposo en defensa de los golpes que éste le propinaba.
El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles, y según consignó el sujeto, identificado como Martín Roque Reyes, de 49 años en su denuncia en Comisaría Primera, su concubina Patricia Molina fue quien le arrojó alcohol en el cuerpo y luego lo prendió fuego, logrando apagar las llamas cuando se tiró a una pileta del fondo de la casa.
El hombre presentaba vestigios de las quemaduras sufridas y por ello, personal policial llamó a una ambulancia del 107 que verificó el estado de salud del mismo, dejándolo internado en el Hospital zonal.
En tanto, se comunicó el hecho a la Comisaría del Menor y la Mujer, desde donde enviaron personal para constatar el estado de salud de la autora del hecho, quien a su vez adujo que tomó esa decisión al estar siendo víctima de violencia por parte de su pareja.
Las versiones cruzadas quedaron a disposición del juez de Instrucción en turno de la jurisdicción con asiento en esa ciudad del interior provincial, quien determinará los pasos a seguir respecto de la causa.
No obstante Molina, la presunta víctima indicó que radicaría la denuncia correspondiente en Fiscalía, y que su actuación habría sido ante la agresión del denunciante.
Es importante remarcar que los datos fueron aportados en el Parte Policial del jueves a los medios de prensa.

