Hoy 11 de Diciembre de 2014, marcó para siempre la vida de un JOVEN DOCENTE, la del profesor Diego José Illanes, con la noticia más dolorosa para una persona, el dejarlo sin su fuente de trabajo, que logró con dignidad obtenerlo, y que las Autoridades de gobierno de la Provincia, deciden dejarlo CESANTE.
Seguramente quienes lo hicieron, no pensaron en el daño irreversible que lograron, que no cuentan con familia, donde los seres queridos pregonan cada día por una vida mejor.
Hoy, estos Señores le cerraron las puertas, a quien luchó por un futuro mejor, por la defensa de quienes ama, por una sociedad más justa, por mantener en alto los principios fundamentales de: Libertad, Fraternidad, Amor, Solidaridad, Unión.
HOY, SI pensaron, en buscar a través de sus decisiones: Frustración, Impotencia, Injusticia, Desaliento, Tristeza, Incomprensión. Vulnerando todos los DERECHOS HUMANOS que se pregonan. Considerándose los dueños de la verdad y disponiendo de la vida de las personas.
DIEGUITO: no hay palabras para agradecerte el haber dado todo por alguien de tú familia, cuando considerabas injusto lo que estaba ocurriendo. Dios, Nuestro Señor, es el UNICO que hará justicia.
Dice René Trossero:
FELIZ DE TI.
“Si vives en paz contigo porque tu conciencia no te reprocha.
Si vives en paz con los otros,
No al precio de mentir ni claudicar,
Sino como fruto de amar y comprender.
Si no provocas la violencia,
Sembrando en el ambiente
Discordia y desencuentro.
FELIZ DE TI:
Cuando te veas perseguido
por practicar la justicia
y no por tus negligencias y tus maldades.
De nuestro querido Profesor Julián Amatte aprendimos:
“También les recomiendo el trabajo y la lucha;
que nadie pueda en nada hacerlos doblegar;
el tropiezo no cuenta, la caída no importa
el triunfo está en poderse orgulloso levantar”.
Te quiero mucho.
Norma Illanes