El gobernador Luis Beder Herrera concretó en la tarde de este jueves una conferencia de prensa analizando lo que puede llegar a ocurrir en las elecciones del próximo domingo.
«Hemos elegido estar trabajando en los barrios, no hacemos los cierres tradicionales, queríamos agradecerle a toda la militancia de la Provincia que trabajó por un futuro mejor, vamos a ver si revertimos el resultado de las PASO», sostuvo el mandatario provincial.
«Quiero que éstos dos últimos años de mi Gobierno sean los mejores, hemos hecho en educación y en vivienda lo que no se hizo en la historia, estamos generando energía eléctrica parta los próximos años», agregó.
«A todas las colectoras les agradezco el trabajo militante, yo se que ganando o perdiendo ponemos un diputado nacional, pero es muy distinto ir a Buenos Aires a seguir pidiendo ganando que perdiendo, les pido el apoyo porqué necesitamos y tengo la fortaleza de que vienen los dos mejores años de la Provincia», remarcó.
«Los veo más comprometidos, se tiene que estar casa por casa viendo a la gente, la gente se siente contenida si los van a visitar. Nosotros el 27 es la elección, pero el 28 el lunes yo voy a estar trabajando por La Rioja», destacó.
«La gente no quiere darle todo el poder al peronismo, quiere darle control a la oposición, la gente siente que hay inflación y que la está castigando mucho.
Vamos a mantener los sueldos altos y quizás hagamos más ajustes en los sueldos ahora mismo», sostuvo.
«Hay un cinismo terrible, es como un casting de candidaturas y quieren dejar a La Rioja como siempre le dejaron los irresponsables. Hay hechos de corrupción que los está investigando el Tribunal de Cuentas y yo voy a ser muy duro después de las elecciones cuando estén los resultados», dijo.
«La próxima semana vamos a denunciar aquellos dirigentes de la oposición que no actuaron correctamente, éstos últimos dos años de mi mandato voy a poner blanco sobre negro», insistió.
«En muchos casos la gente tenía razón, me decía éste no sirve por más que sea pariente mío», concluyó.

