Aparecen: , , ,

Gino Visconti no despegó y ahora buscan otro empresario como candidato

Durante unos meses La Libertad Avanza intentó posicionar a Gino Visconti como candidato a Diputado Nacional, pero el joven empresario no logró mover el amperímetro en las encuentas, y encima acumuló varias denuncias por su ‘dependencia del Estado’ para el crecimiento de su emprendimiento ‘privado’. Ahora, LLA prueba con otro empresario, con más trayectoria y experiencia: Aldo Azzarelli. El fin de semana, Azzarelli se despachó con durísimo video contra el Gobierno Provinial.

Read Time:1 Minute, 21 Second

Redacción de RiojaLibre

‘No es mal candidato, pero tiene que consolidar su perfil opositor al Quintelismo’. Esa es la frase que se escuchó en una reunión con los altos mandos de LLA en La Rioja la semana pasada, y hacía referencia a Aldo Azzarelli. El conocido empresario gastronómico viene desde hace un tiempo siendo noticia por algunos cuestionamientos que logran viralizarse en las redes sociales, y la ‘presencia en las redes’ es ‘clave’ para el armado libertario.

Casualidad o no, luego de esta frase que se escuchó en LLA, durante el fin de semana se viralizó un video donde el propio Aldo Azzarelli dispara una durísima denuncia contra el nuevo proyecto de Turismo del Gobierno Provincial. Y, como si ya fuese candidato, Azzarelli se anima a dar ‘su propuesta’ al respecto. Dato para tener en cuenta: dicho video fue compartido por varios referentes libertarios en la Provincia.

La intención de posicionar a Azzarelli se da luego del fracaso del globo de ensayo con Gino Visconti. Se invirtió mucho (dinero y tiempo) en potenciar la figura del dueño de Guten Tag, pero no logra despegar en las encuestas. El joven emprendedor tiene un ancla que no se puede sacar de encima: Guten Tag se forjó y creció de la mano del apoyo del Estado Riojano. La incoherencia e incongruencia de criticar tanto a un Estado que fue el mismo que te hizo crecer le resta todo tipo de credibilidad al candidato.

Con Omar Menem sin voluntad ni vocación para ser candidato, con Gino Visconti estancado y con Luciana De Leon con un techo muy bajo, ahora en LLA probarán con Aldo Azzarelli.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jornada nacional por el Día Internacional de la Mujer en la Minería

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Minería, participó en una jornada nacional que reunió a mujeres de todo el país vinculadas al sector minero. El evento se desarrolló en el Espacio Arizu, en la provincia de Mendoza, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer en la Minería y el quinto aniversario de Women in Mining Argentina.