Fue la madre de la menor, que hoy tiene 17 años, la que hizo público el caso. Relató el momento en el que su hija le confesó el calvario que sufrió durante cuatro años. Ahora quieren que el abusador pague por lo que hizo. La joven confrontó telefónicamente a su padre, y le pidió que confesara los abusos a la que la sometió. La denuncia ya está hecha, pero el hombre sigue libre.
Los abusos se habría registrados entre los 11 y 15 años de la niña que actualmente tiene 17 años y durante un ataque de nervios le contó a su madre lo que su padre le hizo.
La joven según contó su madre confrontó telefónicamente a su padre y le pidió que confesara los abusos a los que la sometió.
Desde hace ocho días radicaron la denuncia y sin emabrgo el hombre sigue libre y paseandose por el puebolo delante de su víctima.
*Imagen Ilustrativa
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Jue Feb 28 , 2019
En su Radio o en su cuenta de Twitter (todavía no define cuál tiene más audiencia), Néstor Bosetti argumenta que NO va a trabajar porque en la Legislatura no lo respetan, lo tratan mal, y no lo dejan cumplir sus funciones. Ayer, él mismo, demostró que todo eso es mentira: pasado el mediodía, ingresó a la Cámara y 'nada raro pasó'. ¿Ahora qué excusas pondrá para justificar sus ausencias?