Información extra oficial que circuló en la mañana del jueves indica que el Tribunal de Cuenta ya presentó la denuncia contra el ex titular de la Coordinación Ejecutiva, Gastón Millicay. Ahora la justicia comenzará actuar y el ex funcionario deberá explicar sus accionar cuando era parte del Poder Ejecutivo.
El Gobernaor había prometido ir a fondo con las investigaciones contra sus propios funcionarios y lo está cumpliendo. En primero en sentir el rigor de la justicia sería su sobrino Gastón Millicay; algunos desmanejos en el área que manejaba desde hace tiempo, habrían sido tales que el Gobernador decidió alejarlo y poner su actuar como funcionario en manos de la justicia para que este determine su culpabilidad o no.
El Tribunal de Cuentas de la Provincia, fue el encargado de comprobar estas sospechas que al parecer a medida que fueron pasando el tiempo, comenzaron a ser certezas.
El Tribunal de Cuentas ya emitió la denuncia ante el Juzgado N° 1, contra Millicay por el delito de defraudación en prejuicio de la Administración Publica.
Ahora, el ex mandatario deberá dar cuanta ante la justicia sobre sus actos.

