Redacción de RiojaLibre
Ya te mareamos bastante con tantos nombres de candidatos mostrándote todas las listas, ahora vamos a lo bueno: las internas y repercusiones del armado de algunas de ellas.
Hoy nos ocupamos de la bosettista/lunista que encabeza Gabriela Amoroso. Hasta la semana pasada, Miguel Dinópulo -quien se autoproclamaba como el referente de la Juventud Bosettista- soñaba con liderar la lista de Bosetti y llegar a conseguir una banca. Llegado el sábado la lista se comenzó a confeccionar y la realidad abofeteó al presidente de la Peña de Boca: Gabriela Amoroso y Lupa Brizuela ocuparían, sin discusión, los primeros dos lugares.
Pero el golpe mayor para Dinópulos llegó a la hora de definir al ‘joven bosettista’ que seguiría a Amoroso y Lupa en el tercer lugar. El llamado de Titít llegó y sobre el papel se escribió ‘Matías Soria’. El hijo de Beba Soria se salió con la suya y ocupó el lugar que Dinópulos aseguraba que le pertenecía.
Ni cuarto, ni quinte, ni sexto… Miguel solo debió conformarse con el séptimo lugar. Lo que se dice, un ‘candidato relleno’.


y se quedo despues de esa ninguneada??? q gil ese gordito andate y pateales el tablero te van a ningunear siempre!!!!!!!