Redacción de RiojaLibre
“Tenemos 5.500 baches emblemáticos que no podemos cubrir porque el asfalto de una cuadra sale más de 1 millón de pesos. Además, hay 8 mil lámparas apagadas”, fue la frase que disparó el Viceintendente Guillermo Galván la semana pasada en Radio Fénix.
Increíblemente, la actual Gestión parecería aceptar que solo arribó al poder para ‘auditar’ las deficiencias de la Ciudad, sin ‘mover un dedo’ para encontrar soluciones.
Aquí algunos de los 5.500 baches que ‘promociona’ Galván:





Transitar por la Ciudad de La Rioja resulta cada vez más dificultosos. Día a Día se producen cientos de accidentes, de distinta gravedad, a causa de los innumerables Baches. Está situación crítica no discrimina ninguna zona de la Ciudad: todos los Barrios de la Capital presentan calles intransitables.
La principal causa de accidentes viales en motocicletas es a causa de ‘esquivar’ o ‘no ver’ determinada imperfección en el asfalto. De noche el riesgo crece, por las ‘8.000 lámparas apagadas’ reconocidas por el Viceintendente.
Hoy La Rioja es Bagdad, y cínicamente el Viceintendente lo reconoce, promocionando los 5.500 baches y las 8.000 lámparas apagadas.

