En diálogo con Arrasando (FM Municipal), el ex Senador Nacional Raúl Galván respaldó fervientemente la elección convencional constituyente convocada por el Intendente Ricardo Quintela: “se trata de un proceso que representa un salto cualitativo de calidad institucional y que muestra la madurez política del Gobierno del Municipio capitalino”.
Galván aseveró que “más allá de algunas diferencias políticas o ideológicas que pueda tener con el Intendente, se debe reconocer que esta es una iniciativa que le hace bien a la Ciudad y a la Provincia, sin importar el color político de cada uno”.
“El dictado de reglas es importantísimo para toda comunidad, porque sin reglas o normas corremos riesgo de vivir en una anarquía”, sostuvo el dirigente radical y luego concretó: “apelo a la sensatez de los hombres para que busquemos entre todo lo mejor para nuestra Ciudad y Provincia, estando por encima de las diferencias políticas”.
Finalmente, Galván expresó: “sin ánimo de partidizar este proceso histórico, el radical Leonardo N. Alem fue uno de los primeros que luchó por el derecho de los Pueblos de tener sus propias normas y reglas”.

