https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/89d1ba042d711969ee846f43b737ef82.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Portezuelo: Violencia en el Fútbol

El hecho lo confirmó el comisario Hugo Madrir, segundo jefe de la regional con asiento en Chepes, al informar que el incidente ocurrió en un encuentro en el cual, un jugador de apellido Bustos se ofuscó y golpeó a un juez de línea que cobró una jugada que a él le pareció legal. Se decidió suspender el partido, y el jugador quedará a disposición de lo que decida la liga de fútbol.

Read Time:32 Second

Minutos antes de finalizar el encuentro, se produjo un desorden pero con buen tino el comisario a cargo del operativo produjo la demora de uno de los jugadores y después, decidió suspender el cotejo futbolístico, relató a Madrid por Radio Fénix.

En ese aspecto, comentó que no es algo habitual que se produzca con la parte que generalmente se da en los jugadores.

«El consejo disciplinario tendrá que dar las sanciones correspondientes para que el resto no actúe de ese modo» opinó el funcionario policial.

En cuanto a los antecedentes, comentó que se recuerda un hecho de expulsión de un jugador de Basquet de por vida.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

De NO creer!!! La excepción a la Regla

Hoy en día, nos tenemos que festejar si un político no roba demasiado. En el Paraje El Virque, a povos kilómetros de Olta, un funcionario encontró 15 mil pesos en el Hipódromo y -creer o reventar- lo devolvió. Se trata de Néstor Ávila, delegado de la localidad de Talva, que tras encontrar la cartera se molestó en averiguar a quién pertenecía y devolverla.