Redacción de RiojaLibre
Aunque el enfrentamiento es de público conocimiento, y ayer sus protagonista volvieron a expresarlo por medios de comunicación masivos, vamos a evitar dar sus nombres por la gravedad de denuncias personales que están en el medio. Pero en Santa Justina todos conocen esta histórica rivalidad.
De un lado está un periodista de la Radio del Ministro de Infraestructura, que denuncia públicamente que el presidente del Centro Vecinal del Barrio amenaza a los vecinos. También existe una causa por adicción, por la que estuvo detenido un largo tiempo. Obviamente, el conductor es respaldado por su Jefe, que lo sostiene en la Radio desde hace casi 10 años.
En el otro polo, está el presidente del Centro Vecinal, que cuenta con un fuerte respaldo del Secretario General de la Gobernación. Incluso, cuando hicimos el Top Five sobre posibles candidatos a concejales para el año que viene, lo pusimos por la fuerte incidencia que tiene en el Barrio. «Invitiva a ver películas pornos a los chicos, es un pedófilo; todos lo conocen en el Barrio, voy a ir hasta las últimas consecuencias, contra él y contra el Ministro Bosetti, que lo banca», disparó duramente desde la segunda radio más escuchada.
Por otro lado, desde el paredismo insisten con su enojo por la pintada de Bosetti a su Mural. Así chicanean al Ministro en las Redes Sociales:
A continuación, la foto del mismísimo Paredes Urquiza inaugurando el mural que el sábado destruyó Bosetti:
Desde la Subsecretaría de la Juventud de la Provincia nos informaron que hoy se comenzará a sanar la pared arruinada por Bosetti para reconstruir el Mural Borrado.